Pizarra e imágenes compartidas en reuniones Ipad Pro
Hola! Uso zoom para mis clases desde un IPAD PRO, siempre me resultó muy cómodo y sencillo. No tengo computadora. No uso windows, En esta última semana han habido actualizaciones y todo es HORRIBLE Y DIFÍCIL. LA BARRA de herramientas ahora aparece debajo de la pantalla y es inamovible (parace una copia de google meet) y cubre las imágenes compartidas en lugares importantes. Cuando comparto imágenes (pdf o fotos) ANTES podía escribir sobre ellas sin problema (algo esencial en las clases), ahora el cursor para lápiz APARECE y DESAPARECE en segundos, o directamente no aparece la opción para escribir. La nueva pizarra responde muy mal. Muy mala latencia. Afortunadamente encontré que aún se puede usar la clásica. por favor, no copien a Meet y resuelvan estos upgrades que son meramente DOWNGRADES. GRACIAS
Las mejores funciones de zoom en Ipad eran la facilidad para escribir sobre imágenes y la pizarra clásica, además de tener la pantalla libre de molestias visuales por comandos mal posicionados.
Show less