Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2023-01-07 09:38 AM
Buen día a todos, desde el lunes 02 de enero he tenido problemas con mi camara, de pronto de pone todo en verde y se queda paralizado, creí que eran problemas de mi laptop, la lleve a revisar y todo está normal, he probado con otras aplicaciones que tambien usan cámara y no me sucede este inconveniente. necesito ayuda ya que todas mis reuniones son por este medio.
Adjunto la imagen
2023-01-07 02:57 PM
a mi me esta apsando lo mismo y nose como arreglarla que ago no encuentro solucion por ningun lado
2023-01-12 08:56 AM
Justo eso me pasa a mi y no se como solicionarlo, será que alguien nos puede ayudar.... despues que zoom se actualizo comenzo este problema, uso windows 10
2023-01-13 11:10 PM
Me pasa lo mismo desde el 11 de enero, pensando que era mi laptop también, una amiga probó y antes de actualizar el Zoom todo perfecto, cuando le pidió actualizar empezó con la pantalla verde y a quedarse congelada la imagen como un gif. Ojalá lo solucionen pronto!!
2023-01-16 02:55 AM
estoy igual, y tengo window 10, desde que bajo la actualizacion. y con el celular se ve bien, alguien sabe como resolverlo?
2023-01-16 10:23 AM
a mi me pasa igual desde la ultima actualización, alguien tiene respuesta
2023-01-17 11:55 AM
A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución, ya instale drivers, revisé el hardware y nada. Si alguien tiene alguna solución les agradecería.
2023-02-01 04:14 PM
Tengo el mismo problema, desde la última actualización, necesito resuelvan urgente este problema, ya he probado la cámara con otras aplicaciones y funciona perfectamente. Alguien puede ayudarme? Uso la aplicación para trasmitir sesiones en vivo, es un horror trasmitir así 😞
2023-02-01 06:00 PM
Yo desinstalé el cliente para PC con un software que borra todos los registros (yo use Revo) y descargué la última versión y hasta el momento no me ha pasado nuevamente, quizá eso te puede ayudar.
2023-02-01 06:08 PM
No sé cómo hacer eso, pero intentaré revisar esta opción, muchas gracias
2023-02-02 09:01 AM
2023-02-06 04:56 PM
Gracias, Mario, pude resolver con tu indicación. Saludos!