cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la camara

IMPORTPOLIS
Listener

Buen día a todos, desde el lunes 02 de enero he tenido problemas con mi camara, de pronto de pone todo en verde y se queda paralizado, creí que eran problemas de mi laptop, la lleve a revisar y todo está normal, he probado con otras aplicaciones que tambien usan cámara y no me sucede este inconveniente. necesito ayuda ya que todas mis reuniones son por este medio.

Adjunto la imagen

11 REPLIES 11

danna1969
Listener

a mi me esta apsando lo mismo y nose como arreglarla que ago no encuentro solucion por ningun lado 

Claudia425
Listener

Justo eso me pasa a mi y no se como solicionarlo, será que alguien nos puede ayudar.... despues que zoom se actualizo comenzo este problema, uso windows 10

Daniela10
Listener

Me pasa lo mismo desde el 11 de enero, pensando que era mi laptop también, una amiga probó y antes de actualizar el Zoom todo perfecto, cuando le pidió actualizar empezó con la pantalla verde y a quedarse congelada la imagen como un gif. Ojalá lo solucionen pronto!! 

alechaluf
Listener

estoy igual, y tengo window 10, desde que bajo la actualizacion. y con el celular se ve bien, alguien sabe como resolverlo?

 

Adamaero
Listener

a mi me pasa igual desde la ultima actualización, alguien tiene respuesta

Mario_Ortiz
Listener

A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución, ya instale drivers, revisé el hardware y nada. Si alguien tiene alguna solución les agradecería.

 

Natbel79
Listener

Tengo el mismo problema, desde la última actualización, necesito resuelvan urgente este problema, ya he probado la cámara con otras aplicaciones y funciona perfectamente. Alguien puede ayudarme? Uso la aplicación para trasmitir sesiones en vivo, es un horror trasmitir así 😞 

Yo desinstalé el cliente para PC con un software que borra todos los registros (yo use Revo) y descargué la última versión y hasta el momento no me ha pasado nuevamente, quizá eso te puede ayudar.

Natbel79
Listener

No sé cómo hacer eso, pero intentaré revisar esta opción, muchas gracias 

 

Checate este video, quizá te ayude @Natbel79 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=LlnQMwz-Ygc

Gracias, Mario, pude resolver con tu indicación. Saludos!