Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2024-11-19 10:29 AM
Hola buen dia, como puedo desactivar el Read.AI de mis invitados si yo soy anfitrion, ya que en la consola tengo completamente desactivado todo lo que tenga que ver con AI Companion. Gracias y Saludos.
2024-11-20 05:46 AM
Hola buen dia,
Utilica el siguiente enlace para acceder al mercado de Zoom, donde podrás desinstalar/desactivar Read.AI.
¿Eres también administrador de Zoom? De lo contrario, es posible que esto no sea posible y sólo tu administrador pueda desactivarlo.
Por favor, dejame saber si esto ha ayudado y acepta esto como una solución, gracias
2024-11-20 05:46 AM
https://marketplace.zoom.us/user/installed
2024-11-20 06:58 AM
Hola, Gracias, entre a la liga proporcianada de zoom app marketplace y me fui a Manage y en Personal App Management no tengo ninguna en Created or Added Apps y en Admin Appmanagement.. en App on account tenia una que era Virtual Background y la desabilite y en App Request.. tengo una de lingmon translate... API Dasboard.. no tengo nada y en Permissions,, tengo nadamas activado el App Request, en Notifications y en Manage Connectors... no tengo nada..
2024-11-20 07:23 AM
normalmente, estas aplicaciones son activadas en el marketplace si buscas encontraras Read.AI i puedes agregarlo para ti o todos en la cuenta...alomejor deberias mirar en la cuenta de Read.ai mismo otra opción no conozco
2024-11-20 08:03 AM - edited 2024-11-20 10:33 AM
Muchas gracias amigo, y lo curioso es que no contamos con cuenta de read.ai, y se me hace ilogico que en la consola de zoom no venga la opcion para poder deshabilitarlo o en zoom app management, no se si tenga que agregarlo y luego desactivarlo..
2024-11-20 06:29 AM
Muchas Gracias, ya entre a Zoom App Marketplace pero a que parte me voy para desactivar el Read.AI para todos mis invitados que entren a la reunion? Saludos
2024-11-20 07:02 AM
a la izquierda ves > Personal App Management > Added Apps para la cuenta personla o Admin App Management > Apps on account
son las paginas donde puedes darle a remove(personal) o disable para los utilizadores (account)
2024-11-20 07:08 AM
Gracias, de echo, me fui a Manage y dentro de Manage me fui a donde me acabas de decir y no tengo nada creado ni ninguno agregado en la parte de Personal App Management y en la parte de Admin App Managemet... en Apps on account... tenia nadamas una que era Virtual Background y la desactive y en App Request.. tengo una de Lingmon translate, en Api Dasboard.. no tengo nada y en Permissions.. tengo nadamas activado el App Request y en las demas,,, como Notifications, Monitezation, Billin y Manage Connectors.. no tengo nada
2024-11-20 07:10 AM
Gracias, de echo, me Fui a Manage y dentro de Manage me fui a donde me acabas de decir y no tengo nada creado ni ninguno agregado en la parte de Personal App Management y en la parte de Admin App Managemet... en Apps on account... tenia nadamas una que era Virtual Background y la desactive y en App Request.. tengo una de Lingmon translate, en Api Dasboard.. no tengo nada y en Permissions.. tengo nadamas activado el App Request y en las demas,,, como Notifications, Monitezation, Billin y Manage Connectors.. no tengo nada
2024-11-20 07:13 AM
una vez deactivado para ti no deberia estar activado en el meeting si el meeting fue creade por ti, avisame si te a ayudado
Saludos