cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reembolso

45077243
Newcomer
Newcomer

Buenas tardes, ya no deseo el plan adquirido, ya que olvidé desafiliar el pago automático

8 REPLIES 8

Arps
Community Champion | Employee
Community Champion | Employee

¡Hola!

Consulte este artículo para conocer la gestión de suscripciones. Hay una sección sobre devoluciones.

https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/203634215-Cancelar-su-suscripción

 

Espero que ayude y asegúrese de marcar la solución como aceptada si esta información es lo que necesita.

¡Gracias! Rick

codipacs
Newcomer
Newcomer

quisiera hacer un reembolso ya que no hice la cancelación antes del pago en automatico 

Seh8
Newcomer
Newcomer

Yo cancele mi cuenta de zoom y me rebajaron los $14.99 dolares de mi cuenta quiero que me reembolsen el dinero necesito ayuda como  puedo hacer 

Lenin2
Newcomer
Newcomer

Hola, 

Quiero desembolso del cobro que me hicieron del plan. La tarjeta que usaba para hacer el pago en la plataforma de Zoom, Ya había expirado, no entiendo Cómo, lograron hacerme un cobro a la nueva tarjeta que NO ESTABA VINCULADA a la cuenta de Zoom. Hablé al banco y ellos tampoco entiende cómo lograron hacer el cobro si mi tarjeta actual no estaba vinculada  a la cuenta. Por lo tanto, solicito me devuelvan el dinero que me cobraron el 27 de mayo, por favor. Tengo Imagen que prueba lo que estoy describiendo en mi solicitud (que mi tarjeta había expirado) 

te han devuelto el dinero? no sé cómo hacer para que me devuelvan el dinero todo es un circulo que cae en el mismo lugar pero no hay forma

 

Lenin2
Newcomer
Newcomer

Y anteriormente, no quise renovar el plan porque sabía que mi tarjeta había expirado. Hoy solicité la cancelación de mi cuenta por la misma situación, No me consultaron si deseaba renovar el servicio. Por lo tanto, solicito el desembolso del mismo cobro y la cancelación de mi cuenta. Gracias. 

ninett
Newcomer
Newcomer

Necesito el reembolso de una suscripción que no quiero. Por favor no sé dónde hacerlo, ese boton "necesito ayuda" no se dónde está... gracias

iPHONE2
Newcomer
Newcomer

quisiera hacer un reembolso ya que no hice la cancelación antes del pago en automatico