Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companionā2024-04-30 07:48 AM
Buenas tardes,
Me pasa que al compartir pantalla con CANVA, primero se comparte bien pero al ampliar en formato de presentaciĆ³n la pantalla se pone en pausa. Āæalguien sabe porque es?
Gracias
ā2024-06-19 03:42 PM
Me pasa lo. mismo! Tuviste soluciĆ³n?
ā2024-06-21 08:30 PM
Desde ayer me pasa lo mismo!
Se cae la sesiĆ³n de Zoom o se cierra solo!!
Crei que era falla de internet pero noā¦
No sĆ© cĆ³mo solucionarloā¦
uds lo pudieron resolver?
ā2024-10-29 07:45 AM
Esto me pasa cuando solo decido compartir la pantalla del navegador donde tengo CANVA abierto, pero si comparto todo el Escritorio, no pasa asĆ.
El problema es que CANVA al presentar, abre una segunda ventana del navegador, colocando la primera ventana en "pausa", porque ya no estĆ” activa, por lo que hay que seleccionar la segunda ventana y compartirla de nuevo. Para solucionar este problema solo compartiendo la ventana de la presentaciĆ³n de CANVA, seguĆ estos pasos:
Espero que les ayude tambiĆ©n š
Saludos!
JH
ā2024-10-30 07:08 AM
Muchas gracias @JaimeHG por compartir su metodologĆa!!
En efecto @MiriamSalinas, @AdriR y @mamiferaschile, como CANVA abre una nueva ventana al iniciar la presentaciĆ³n, la pantalla compartida inicial se pone en pausa para evitar que se comparta algo por equivocaciĆ³n o sin nuestro conocimiento. La soluciĆ³n ya nos la ha dado JH, denle un like a su post!
Ā”Feliz Zooming!