cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se bloquea la pantalla compartida con las presentaciones de CANVA

MiriamSalinas
Newcomer
Newcomer

Buenas tardes,

Me pasa que al compartir pantalla con CANVA, primero se comparte bien pero al ampliar en formato de presentación la pantalla se pone en pausa. ¿alguien sabe porque es?

Gracias

4 REPLIES 4

mamiferaschile
Newcomer
Newcomer

Me pasa lo. mismo! Tuviste solución?

AdriR
Newcomer
Newcomer

Desde ayer me pasa lo mismo!

Se cae la sesión de Zoom o se cierra solo!!

Crei que era falla de internet pero no…

No sé cómo solucionarlo…

uds lo pudieron resolver?

JaimeHG
Newcomer
Newcomer

Esto me pasa cuando solo decido compartir la pantalla del navegador donde tengo CANVA abierto, pero si comparto todo el Escritorio, no pasa así.

El problema es que CANVA al presentar, abre una segunda ventana del navegador, colocando la primera ventana en "pausa", porque ya no está activa, por lo que hay que seleccionar la segunda ventana y compartirla de nuevo. Para solucionar este problema solo compartiendo la ventana de la presentación de CANVA, seguí estos pasos:

1. Compartir la pantalla del navegador donde tengo CANVA abierto en modo de edición de la presentación.
  2. En CANVA hacer clic en Presentar para pasar a modo de presentación.
  3. Zoom pone en pausa la presentación de la pantalla
  4. SIN DEJAR DE COMPARTIR PANTALLA, vuelvo a hacer clic en compartir pantalla y busco la ventana del navegador donde se ve la presentación en tamaño completo.
  5. Clic en compartir esta pantalla.
  6. Listo, ya se debe estar compartiendo la pantalla en modo presentación, y cuando salgas de ella y regreses a edición, el compartir pantalla se pondrá en pausa. Puedes dejar de compartir en ese momento, o bien volver a presentar pantalla para que Zoom vuelva a reactivar el compartir pantalla.

Espero que les ayude también 🙂

Saludos!

JH

AnderV
Zoom Employee
Zoom Employee

Muchas gracias @JaimeHG por compartir su metodología!! 

En efecto @MiriamSalinas@AdriR y @mamiferaschile, como CANVA abre una nueva ventana al iniciar la presentación, la pantalla compartida inicial se pone en pausa para evitar que se comparta algo por equivocación o sin nuestro conocimiento. La solución ya nos la ha dado JH, denle un like a su post!

¡Feliz Zooming!