Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2024-04-30 07:48 AM
Buenas tardes,
Me pasa que al compartir pantalla con CANVA, primero se comparte bien pero al ampliar en formato de presentación la pantalla se pone en pausa. ¿alguien sabe porque es?
Gracias
2024-06-19 03:42 PM
Me pasa lo. mismo! Tuviste solución?
2024-06-21 08:30 PM
Desde ayer me pasa lo mismo!
Se cae la sesión de Zoom o se cierra solo!!
Crei que era falla de internet pero no…
No sé cómo solucionarlo…
uds lo pudieron resolver?
2024-10-29 07:45 AM
Esto me pasa cuando solo decido compartir la pantalla del navegador donde tengo CANVA abierto, pero si comparto todo el Escritorio, no pasa así.
El problema es que CANVA al presentar, abre una segunda ventana del navegador, colocando la primera ventana en "pausa", porque ya no está activa, por lo que hay que seleccionar la segunda ventana y compartirla de nuevo. Para solucionar este problema solo compartiendo la ventana de la presentación de CANVA, seguí estos pasos:
Espero que les ayude también 🙂
Saludos!
JH
2024-10-30 07:08 AM
Muchas gracias @JaimeHG por compartir su metodología!!
En efecto @MiriamSalinas, @AdriR y @mamiferaschile, como CANVA abre una nueva ventana al iniciar la presentación, la pantalla compartida inicial se pone en pausa para evitar que se comparta algo por equivocación o sin nuestro conocimiento. La solución ya nos la ha dado JH, denle un like a su post!
¡Feliz Zooming!