cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 
Important updates from Zoom Support:
  • Starting February 3, 2025, Zoom Phone customers must add their phone numbers to an approved 10DLC campaign in order to use SMS/MMS capabilities on their numbers.

• Introducing more live support options! More Zoom customers now have access to live agent chat support. Sign in and visit our Contact Support page to see all your available support options. Weā€™re here to help!

Problema con mi Avatar

Paul-Trainer
Newcomer
Newcomer

Hola,

Tengo un inconveniente:

Estaba utilizando zoom desde una pc de escritorio que me permitia utilizar mi Avatar. Y lo dejƩ puesto. Luego la pc se me rompio y ahora me conecto desde una pc que no me permite usar avatars, y no me deja sacarlo. Lo tengo puesto permanente. Nisiquiera me habilita la solapa de "Avatares" como para desactivarlo.

Me dedico a dar clases y solicito una solucion, alguien podria ayudarme paso a paso por favor?

Muchas gracias

3 REPLIES 3

LDonis
Newcomer
Newcomer

Me pasa exactamente lo mismo, he estado probando de muchas formas, pienso que es porque utilizo una cuenta institucional y se ha desactivado esta opciĆ³n en mi usuario (que he usado por bastante tiempo el avatar para dar clases) aunque mis estudiantes si pueden utilizarlo. CĆ³mo puedo volver a activar esa opciĆ³n de avatar

Paul-Trainer
Newcomer
Newcomer

Hola estimado, gracias por contestar. Encontraste la solucion? desde zoom no encuentro la soluciĆ³n y en la pagina de zoom y soporte tampoco hay una solucion o un procedimiento. Si la encuentras te agradeceria que me la hagas saber.. Muchas gracias

HDN16
New Member
New Member

Yo tenia el mismo problema, la Ćŗnica soluciĆ³n que encontrĆ© fue desinstalar la aplicaciĆ³n y volver a instalarla.
Espero sea de ayuda!