cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con mi Avatar

Paul-Trainer
Newcomer
Newcomer

Hola,

Tengo un inconveniente:

Estaba utilizando zoom desde una pc de escritorio que me permitia utilizar mi Avatar. Y lo dejé puesto. Luego la pc se me rompio y ahora me conecto desde una pc que no me permite usar avatars, y no me deja sacarlo. Lo tengo puesto permanente. Nisiquiera me habilita la solapa de "Avatares" como para desactivarlo.

Me dedico a dar clases y solicito una solucion, alguien podria ayudarme paso a paso por favor?

Muchas gracias

3 REPLIES 3

LDonis
Newcomer
Newcomer

Me pasa exactamente lo mismo, he estado probando de muchas formas, pienso que es porque utilizo una cuenta institucional y se ha desactivado esta opción en mi usuario (que he usado por bastante tiempo el avatar para dar clases) aunque mis estudiantes si pueden utilizarlo. Cómo puedo volver a activar esa opción de avatar

Paul-Trainer
Newcomer
Newcomer

Hola estimado, gracias por contestar. Encontraste la solucion? desde zoom no encuentro la solución y en la pagina de zoom y soporte tampoco hay una solucion o un procedimiento. Si la encuentras te agradeceria que me la hagas saber.. Muchas gracias

HDN16
Newcomer
Newcomer

Yo tenia el mismo problema, la única solución que encontré fue desinstalar la aplicación y volver a instalarla.
Espero sea de ayuda!