cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

GRABACION EN LA NUBE EN BAJA RESOLUCION, NO EN 720P

EMartinezM
Newcomer
Newcomer

Saludos a todos.

 

Desde este domingo siempre he grabado en la nube a 720P, con una resolucion de 1280x  pero de pronto los videos que bajo vienen con una resolucion de 640x360 pixels.

 

La verdad que ha sido una faena porque la grabación se ve con poca resolucion y muy baja calidad cuando desde mis equipos 

 

1.- No he cambiado ninguna variable de HD

2.- La reunion del domingo la primera si me grabo a 720P pero cuando paro la grabación y pongo a grabar la segunda en la nube, cuando voy a bajarla me sale recording_640x360.mp4

Hago pruebas de ancho de banda y todo bien, con test de subidas y bajadas 400 megas en total.

No es por ancho de banda, andemas de una reunion a otra solo paramos 15 minutos, paré la primera grabacion para que se quedara renderizando en la nube, y puse a gabar una segunda a los 15 minutos.

 

Pero esta ultima me bajó la la calidad de mala manera.

Alguien mas le ha pasado?

 

2 REPLIES 2

CHARLAS
Newcomer
Newcomer

tengo el mismo problema. graba con vista galeria a 1280 x 720 pero con vista orador graba 640 x 360 y no se pueden empalmar. Y no tengo acceso al soporte

CHARLAS
Newcomer
Newcomer

Me ocurere ultimamente. Además de esta charla con ustedes que sufren el mismo problema, deberíamos tener respuesta de la empresa pero nosé cómo acceder a lo que ellos llaman asesoría técnica. Saludos