Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2024-06-11 07:15 AM
Saludos a todos.
Desde este domingo siempre he grabado en la nube a 720P, con una resolucion de 1280x pero de pronto los videos que bajo vienen con una resolucion de 640x360 pixels.
La verdad que ha sido una faena porque la grabación se ve con poca resolucion y muy baja calidad cuando desde mis equipos
1.- No he cambiado ninguna variable de HD
2.- La reunion del domingo la primera si me grabo a 720P pero cuando paro la grabación y pongo a grabar la segunda en la nube, cuando voy a bajarla me sale recording_640x360.mp4
Hago pruebas de ancho de banda y todo bien, con test de subidas y bajadas 400 megas en total.
No es por ancho de banda, andemas de una reunion a otra solo paramos 15 minutos, paré la primera grabacion para que se quedara renderizando en la nube, y puse a gabar una segunda a los 15 minutos.
Pero esta ultima me bajó la la calidad de mala manera.
Alguien mas le ha pasado?
2024-08-26 10:23 AM
tengo el mismo problema. graba con vista galeria a 1280 x 720 pero con vista orador graba 640 x 360 y no se pueden empalmar. Y no tengo acceso al soporte
2024-09-25 11:22 AM
Me ocurere ultimamente. Además de esta charla con ustedes que sufren el mismo problema, deberíamos tener respuesta de la empresa pero nosé cómo acceder a lo que ellos llaman asesoría técnica. Saludos
2024-10-07 04:05 PM
Hola desde hace unos días me pasa lo mismo! Alguien les dió respuesta?