Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-11-05 05:13 AM
Hola! una consulta, al iniciar una grabación muevo el cuadro de la camara a diferentes lugares, pero al momento de ver la grabación esta solo aparece en la esquina superior derecha. Como puedo configurar para que también aparezcan los movimientos de la cámara?
2022-11-08 01:11 AM
Hola @natalyreuss ,
Lo que comentas es una función especial de edición que poco tiene que ver con zoom, lo suyo seria que grabases la pantalla y audio de tu escritorio mediante algún programa de terceros, ya sea OBS, Wirecast, Vmix, xbox game bar, VLC media player etç... aunque lo habitual y donde mas información encontraras es sobre OBS.
Espero que te sirva de ayuda!
Saludos,
2024-06-11 03:00 PM
El formato cuando hay grabación en la nube es tal como describe natalyreuss pero si se graba en local aparece tal y como hayas colocado la cámara en la emisión. Hay alguna forma de configurar la grabación en la nube para que salga igual?. No me sirve un programa de terceros, pienso que si zoom da la posibilidad de grabar deberá poder configurarse no?