cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reembolso

AlejandroVP
Newcomer
Newcomer

Necesito solicitar un reembolso, cancele mi suscripción y no me reembolsaron nada

4 REPLIES 4

995891600
Newcomer
Newcomer

Estoy solicitando un reembolso de mi plan anual que pagué el 02 de mayo del 2023, pero no he recibido la licencia hasta ahora, ellos no me entregan la licencia pero no explican nada y no atienden por ningun medio o plataforma, donde podemos quejarnos en el Perú, alguien puede darme el dato si podemos acudir a INDECOPI?

Sabe alguien si en EEUU reciben los reclamos contra ZOOM por incumplimiento de contrato, pueden ellos incumplir la ley, y no pasa nada?. Pueden estafar sin ser denunciados.

995891600
Newcomer
Newcomer

Parece que Zoom Pro esta aprovechando el artículo 12 del contrato para quedarse con el dinero d elas membresiás anuales, así tengas solo 1 mes de uso o 2 como yo, esta estrategia es conocida como una venta agresiva, o compras más licencias que no usas o pierdes todo tu dinero de la membresís anual. Podemos denunciar a esta empresa juntos si nos unimos. Por favor escribir a *********** 

REMBOLSO
Newcomer
Newcomer

Necesito que de manera sería realicen un reembolso de mi cuenta, ya que hoy se vence y hoy mismo lo están cobrando sin aviso ni nada, y además están tomando dinero de una cuenta que no pertenece a nosotros y nos están metiendo en un problema serio respecto a ese cobro, por lo cual ya hemos cancelado la cuenta y exigimos un reembolso, nosotros llevamos más de 2 meses sin actividad, de acuerdo al historial y no nos es útil continuar con el plan, por lo que solicitamos nos sea devuelto el dinero que cobraron injustamente, ya que el plan apenas comienza y no pensamos estar un año más por acá, así que espero respuesta pronta, favorable  y oportuna.