Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-03-09 08:23 AM
Hola, tengo problemas con la aplicación de zoom en mi ordenador el micrófono en otras aplicaciones funciona perfectamente pero en zoom client no funciona el micrófono, ya he desinstalado los driver, actualizado la bios, revisado las configuraciones de sonido y privacidad he hecho mil pruebas pero con zoom el micrófono no funciona, que puedo hacer?????
2022-12-08 11:31 AM
Hola @luxom! En primer lugar, sugeriría y seguiría algunos de los pasos de resolución de problemas del artículo de KB sobre Resolución de problemas de audio (solo en inglés). Revise todas las sugerencias si ninguna funciona, sugiera enviar una solicitud al Soporte de Zoom.