Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2024-05-07 07:13 AM
Hace dos semanas no me permite trasmitir en grupos de facebook ahora solo aparece la opción de línea de tiempo o página revisé las configuraciones y todo está habilitado Antes podía sin problema.
alguien me puede ayudar?
2024-05-08 12:16 PM
Tengo el mismo problema, ya ni la opción de transmitir en mis grupos de facebook mi zoom me permite, alguien sabe como solucionarlo? antes el servicio de ayuda se preocupaban por ayudarte, ya nadie responde solo un Chat Boot pésimo. Y no tienes opción de agente en Español
2024-05-09 07:12 PM
Lo mismo conmigo. Ya no aparece la opción de Grupos, y ahora tengo que seguir un proceso muy largo y con antelación para poderlo realizar. ¡Ayuda por favor!
2024-05-13 09:44 PM
me pasa lo mismo, no he encontrado solucion!! haz tenido algun avance?
2024-05-14 02:30 PM
No todavía nada y no hay respuesta de zoom 😕
2024-05-15 06:42 PM
Yo tambien igual !! no hay solución ! que estan haciendo ? se podra usar streamyard igual ?