cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cobro no reconocido

orosmagno
Listener

Hola, me están haciendo un cargo a mi tarjeta AMEX terminación 3002  por ZOOM-US 888-799-9666 San Jose. por 173.88 US.  El cual no reconocemos, por favor necesitamos que nos informen  que paso al respecto.

1 ACCEPTED SOLUTION

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Hola,

En el caso de cargos no reconocidos o no autorizados en su tarjeta de crédito, infórmelo a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que lo investiguen. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.

 

Cómo reportar fraude o cargos fraudulentos en una cuenta de Zoom

 

Si esto ha respondido o ayudado a encontrar una solución a su pregunta, haga clic en el botón Aceptar como solución a continuación para que otros en la comunidad también puedan beneficiarse. ⤵️

 

 

View solution in original post

7 REPLIES 7

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Hola,

En el caso de cargos no reconocidos o no autorizados en su tarjeta de crédito, infórmelo a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que lo investiguen. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.

 

Cómo reportar fraude o cargos fraudulentos en una cuenta de Zoom

 

Si esto ha respondido o ayudado a encontrar una solución a su pregunta, haga clic en el botón Aceptar como solución a continuación para que otros en la comunidad también puedan beneficiarse. ⤵️

 

 

Buenas noches, yo tambien tuve el mismo problema el pasado 4 de marzo, pensaba que era mi pago mensual hasta que justo hoy me cobraron de nuevo por lo que cancele mi subscripcion esperando un reembol, ya levante el ticket

VF1
Listener

Yo tambien tengo el mismo cargo el dia 23 de Junio por la misma cantidad y nadie da solucion. 

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Es importante que informe los cargos no reconocidos o no autorizados a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que los investigue. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.

Cris14
Listener

A mi también me acaba de ocurrir este problema, pero al parecer no es Zoom el que hace esos cobros no autorizados porque de serlo llegaría la factura al correo, y al menos yo, mi información de mis tarjetas no las he puesto. Han de ser los mismos infelices qué le hicieron ese problema... 

jordysueca
Listener

hola, tengo 4 cargos de zoom 888-799-9666

 

necesito saber como solocitar el reembolso ya que el cargo total son casi 500€

 

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Hi @jordysueca 

 

Para informar cargos no autorizados, siga las instrucciones en el enlace a continuación.

 

https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/4409170286221-Reporting-suspected-fraud-on-your-account