cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COBRO INDEBIDO DE TARJETA DE CREDITO

renechica
Newcomer
Newcomer

Buenas tardes.  saludos desde Ecuador,   mi contrato de servicio fenece hoy 31 de mayo del 2024; es mi deseo  no continuar con este servicio de zoom; por lo que, comunico a través de este foro la terminación unilateral de mi contrato y por ende el reembolso del valor que Ustedes indebidamente cobraron y a destiempo realizaron a través del sistema de cobro diners club internacional visa titanium, realizado  a las 13h26 del día 31 de mayo del 2024. por lo que solicito se notifique a diners club internacional visa Itanium la terminación del contrato y la devolución de los valores cobrados. anticipo mis agradecimientos.

4 REPLIES 4

MGSR
Moderator
Moderator

Ola  @renechica 

Bienvenido a la comunidad Zoom. Estamos contentos de tenerte aquí.

Puede hacer clic en este artículo sobre su inquietud sobre la cancelación y el reembolso. 

Esta respuesta está traducida a través de Google.

¡Qué tengas un lindo día!

renechica
Newcomer
Newcomer

Buenas noches. Seguí las instrucciones enviadas. Se canceló el plan pero no aparecen las opciones para el reembolso. Ni la opción "Dispute Charges" ni la opción "Necesito ayuda".

Durante el proceso de cancelación en ningún momento se me presentó alguna opción de reembolso.

Mi plan ya consta como Cancelado según las instrucciones de su página.

Quisiera recordarles que en ningún momento autoricé la activación del plan por el cual me hicieron el débito no autorizado de mi tarjeta de crédito y tampoco he hecho uso del mismo.

Por favor, necesito se reembolse el valor debitado a la tarjeta de crédito.

Tengo el mismo problema renechica. Avisame como se resuelve tu problema

Hello @renechica,

For personalized assistance regarding your concern, we recommend reaching out to our billing support team.