cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 

Reembolso

AlejandroVP
Listener

Necesito solicitar un reembolso, cancele mi suscripciĆ³n y no me reembolsaron nada

4 REPLIES 4

995891600
Listener

Estoy solicitando un reembolso de mi plan anual que paguĆ© el 02 de mayo del 2023, pero no he recibido la licencia hasta ahora, ellos no me entregan la licencia pero no explican nada y no atienden por ningun medio o plataforma, donde podemos quejarnos en el PerĆŗ, alguien puede darme el dato si podemos acudir a INDECOPI?

Sabe alguien si en EEUU reciben los reclamos contra ZOOM por incumplimiento de contrato, pueden ellos incumplir la ley, y no pasa nada?. Pueden estafar sin ser denunciados.

995891600
Listener

Parece que Zoom Pro esta aprovechando el artĆ­culo 12 del contrato para quedarse con el dinero d elas membresiĆ”s anuales, asĆ­ tengas solo 1 mes de uso o 2 como yo, esta estrategia es conocida como una venta agresiva, o compras mĆ”s licencias que no usas o pierdes todo tu dinero de la membresĆ­s anual. Podemos denunciar a esta empresa juntos si nos unimos. Por favor escribir a *********** 

REMBOLSO
Listener

Necesito que de manera serĆ­a realicen un reembolso de mi cuenta, ya que hoy se vence y hoy mismo lo estĆ”n cobrando sin aviso ni nada, y ademĆ”s estĆ”n tomando dinero de una cuenta que no pertenece a nosotros y nos estĆ”n metiendo en un problema serio respecto a ese cobro, por lo cual ya hemos cancelado la cuenta y exigimos un reembolso, nosotros llevamos mĆ”s de 2 meses sin actividad, de acuerdo al historial y no nos es Ćŗtil continuar con el plan, por lo que solicitamos nos sea devuelto el dinero que cobraron injustamente, ya que el plan apenas comienza y no pensamos estar un aƱo mĆ”s por acĆ”, asĆ­ que espero respuesta pronta, favorable  y oportuna.