Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-06-20 08:01 AM
Hola, me están haciendo un cargo a mi tarjeta AMEX terminación 3002 por ZOOM-US 888-799-9666 San Jose. por 173.88 US. El cual no reconocemos, por favor necesitamos que nos informen que paso al respecto.
Solved! Go to Solution.
2022-06-25 10:36 AM
Hola,
En el caso de cargos no reconocidos o no autorizados en su tarjeta de crédito, infórmelo a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que lo investiguen. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.
Cómo reportar fraude o cargos fraudulentos en una cuenta de Zoom
Si esto ha respondido o ayudado a encontrar una solución a su pregunta, haga clic en el botón Aceptar como solución a continuación para que otros en la comunidad también puedan beneficiarse. ⤵️
2022-06-25 10:36 AM
Hola,
En el caso de cargos no reconocidos o no autorizados en su tarjeta de crédito, infórmelo a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que lo investiguen. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.
Cómo reportar fraude o cargos fraudulentos en una cuenta de Zoom
Si esto ha respondido o ayudado a encontrar una solución a su pregunta, haga clic en el botón Aceptar como solución a continuación para que otros en la comunidad también puedan beneficiarse. ⤵️
2024-03-17 08:32 PM - edited 2024-03-17 08:38 PM
Buenas noches, yo tambien tuve el mismo problema el pasado 4 de marzo, pensaba que era mi pago mensual hasta que justo hoy me cobraron de nuevo por lo que cancele mi subscripcion esperando un reembol, ya levante el ticket
2022-07-06 11:25 AM
Yo tambien tengo el mismo cargo el dia 23 de Junio por la misma cantidad y nadie da solucion.
2022-07-08 12:24 PM
Es importante que informe los cargos no reconocidos o no autorizados a nuestro equipo de Confianza y seguridad para que los investigue. El siguiente artículo de soporte de Zoom lo guiará a través del proceso.
2023-04-05 09:23 AM
A mi también me acaba de ocurrir este problema, pero al parecer no es Zoom el que hace esos cobros no autorizados porque de serlo llegaría la factura al correo, y al menos yo, mi información de mis tarjetas no las he puesto. Han de ser los mismos infelices qué le hicieron ese problema...
2023-07-19 06:47 AM
hola, tengo 4 cargos de zoom 888-799-9666
necesito saber como solocitar el reembolso ya que el cargo total son casi 500€
2023-07-21 10:11 AM
Hi @jordysueca
Para informar cargos no autorizados, siga las instrucciones en el enlace a continuación.
https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/4409170286221-Reporting-suspected-fraud-on-your-account