Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-10-23 01:40 PM
Hola, si tengo contratado un plan profesional de zoom y quiero organizar varios encuentros en varias salas a la vez como lo puedo hacer?
Solved! Go to Solution.
2022-10-24 02:42 AM
Hola @Marifrans ,
Lo recomendable seria que lo hicieses mediante las breakout rooms, dentro de la misma reunión, crearias diferentes salas donde podrias o bien mover a los asistentes o que se muevan libremente, segun la configuración que apliques.
Adjunto guia de soporte:
Espero que te sea de ayuda!
Saludos,
2022-10-24 02:42 AM
Hola @Marifrans ,
Lo recomendable seria que lo hicieses mediante las breakout rooms, dentro de la misma reunión, crearias diferentes salas donde podrias o bien mover a los asistentes o que se muevan libremente, segun la configuración que apliques.
Adjunto guia de soporte:
Espero que te sea de ayuda!
Saludos,
2022-11-21 09:32 AM
Los breakout rooms están disponibles con el plan pro?
2022-11-22 12:04 AM
Si @DanielGar con la limitación de hasta 100 participantes a dividir entre las subsalas ( son proporcionales )
2022-10-24 06:55 AM
Muchísimas gracias David-vola! me lo miro con mucha atención!