Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-08-15 10:17 AM
hola, mi cámara funciona bien, pero en zoom , solo marca fondo negro!! desinstale e instale de nuevo, sin éxito. atenta a sus recomendaciones
2021-08-16 04:11 AM
Hola Claudia,
Te pido disculpas de antemano por mi español. Estoy usando un traductor, pero entiendo español.
¿Estás usando una PC o Mac?
¿También está usando otro programa de grabación o transmisión mientras usa Zoom?
2021-09-20 09:45 AM
Hola.
No soy Claudia.
Mi nombre es Manuela, pero como tengo el mismo problema he decidido utilizar su escrito y en contestación a sus preguntas, utilizo PC y no estoy usando, al menos que yo sepa, otro programa de grabación o transmisión mientras uso Zoom.
2021-09-20 03:37 PM
Te enviaré un mensaje directo ya que mi español es algo limitado y necesitaré más información para entender el problema.
2022-05-13 12:20 PM
Hola,
Tengo el mismo problema que señala Claudia, la imagen en zoom presenta un cuadro negro y no se reconoce mi micrófono. Tengo actualizado el programa de zoom hasta la última versión y el problema persiste.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias.
2022-09-19 07:55 AM
Hola! Me presento soy angellina tengo un problema con mi cámara soy estudiante, el día de hoy me he sentido resfriada y tuve clases virtuales, ahora mi problema es que en mi audio mi maestra no me puede escuchar y en mi cámara me aparece un candado impidiendo mi reflejo. Necesito ayuda!