cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Important updates from Zoom Support:
  • Starting February 3, 2025, Zoom Phone customers must add their phone numbers to an approved 10DLC campaign in order to use SMS/MMS capabilities on their numbers.

• Introducing more live support options! More Zoom customers now have access to live agent chat support. Sign in and visit our Contact Support page to see all your available support options. We’re here to help!

problema de camara

claudiaguzman
Newcomer
Newcomer

hola, mi cámara funciona bien, pero en zoom , solo marca fondo negro!!  desinstale e instale de nuevo, sin éxito. atenta a sus recomendaciones

5 REPLIES 5

OnlyQualityPpl
Explorer
Explorer

Hola Claudia,

Te pido disculpas de antemano por mi español. Estoy usando un traductor, pero entiendo español.

¿Estás usando una PC o Mac?

¿También está usando otro programa de grabación o transmisión mientras usa Zoom?

Hola.

No soy Claudia.

Mi nombre es Manuela, pero como tengo el mismo problema he decidido utilizar su escrito y en contestación a sus preguntas, utilizo PC y no estoy usando, al menos que yo sepa, otro programa de grabación o transmisión mientras uso Zoom.

Te enviaré un mensaje directo ya que mi español es algo limitado y necesitaré más información para entender el problema.

JPRugerio
Newcomer
Newcomer

Hola, 

Tengo el mismo problema que señala Claudia, la imagen en zoom presenta un cuadro negro y no se reconoce mi micrófono. Tengo actualizado el programa de zoom hasta la última versión y el problema persiste.

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

angelline_27oc
Newcomer
Newcomer

Hola! Me presento soy angellina tengo un problema con mi cámara soy estudiante, el día de hoy me he sentido resfriada y tuve clases virtuales, ahora mi problema es que en mi audio mi maestra no me puede escuchar y en mi cámara me aparece un candado impidiendo mi reflejo. Necesito ayuda!