Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-04-26 04:38 PM
Buenas , tengo un problema con la aplicación de zoom en windows y no sé a que se deba esto , tengo los permisos que pide la aplicación , en mi administrador de tareas le di prioridad alta a la aplicación , mi disco solo esta trabajando al 9% , tengo la versión de 64 bits , la cual es mi versión de windows 11 (64) , pero la aplicación me tarda un montón en responder , es lenta para ejecutar cualquier función que quiero hacer y también cuando quiero unirme a una reunión en la que me invita un anfitrión la app tarda demasiado en iniciarse , como 15minutos aproximadamente y repito a la hora de ir al administrador veo que mis componentes del equipo están trabajando al mínimo por lo cuál no es un problema del equipo , también cuando trato de activar funciones como la cámara la aplicación se congela y se queda allí sin solucionarme ningún problema, simplemente deja de funcionar y manda el anuncio de cerrarla o seguir esperando , no sé si se deba a algún problema de compatibilidad o simplemente la aplicación presenta demasiados errores de por si.
2023-12-15 03:51 PM
I run Windows 11 - 64 bit but the 64 bit client does not work for me. It just don't launch. I changed to the 32 bit client and my problem was solved.