cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 

No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo

Mantraspersonal
Newcomer
Newcomer

Hola al querer transmitir por facebook no me aparece la opciĆ³n de una de mis paginas 

anteriormente si aparecĆ­a, que puedo hacer para que aparecer y pueda transmitirla por facebook live 

21 REPLIES 21

Harry280469
Newcomer
Newcomer

Yo tengo exactamente el mismo problema, antes me aparecia la opcion de transmitir en mi pagina, ahora solo puedo transmitir a mi perfil.

Soluciones?

marcos95
Newcomer
Newcomer

Me pasa lo mismo. ĀæPudiste solucionarlo?

Que lograste?

mashav
Newcomer
Newcomer

No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo

Has resuelto?

Solucionaste?

ojedajo
Newcomer
Newcomer

Me pasa lo mismo y parece que la plataforma de zoom no da respuesta!

rmfe
Newcomer
Newcomer

Tengo el mismo problema. ĀæAlguien ya logrĆ³ solucionarlo? Por mĆ”s que reviso la pĆ”gina a la que yo no puedo tranmitir no encuentro el modo de restabelcer permisos. Y en ZOOM no encuentro tampoco nada que me ayude a entender el problema. 

La verdad creo que Zoom deberia de resolver nuestro problema porque el pago se les efectua en fecha, pero para darnos el soporte llevo tres meses con este problema...

Gissren
Newcomer
Newcomer

Alguna soluciĆ³n? Me pasa igual 

Donaldgallo
Newcomer
Newcomer

Para solucionar el problema de que no aparezca la opciĆ³n para transmitir por Facebook Live desde una de tus pĆ”ginas, puedes intentar seguir estos pasos:

1. **Verificar Permisos:**
- AsegĆŗrate de que tienes los permisos adecuados para transmitir en nombre de la pĆ”gina en cuestiĆ³n. Debes ser un administrador o tener permisos de transmisiĆ³n en vivo.

2. **Desconectar y Volver a Conectar:**
- Desconecta tu cuenta de Facebook desde la plataforma que estĆ”s utilizando para la transmisiĆ³n (por ejemplo, una aplicaciĆ³n de transmisiĆ³n en vivo).
- Vuelve a conectar tu cuenta de Facebook y otorga los permisos necesarios.

3. **Actualizaciones de Aplicaciones:**
- Si estĆ”s utilizando una aplicaciĆ³n especĆ­fica para la transmisiĆ³n en vivo, asegĆŗrate de tener la versiĆ³n mĆ”s reciente de la aplicaciĆ³n. Actualiza la aplicaciĆ³n si es necesario.

4. **Navegador Web:**
- Si estƔs transmitiendo desde un navegador web, prueba usar un navegador diferente o limpiar la cachƩ del navegador.

5. **ConfiguraciĆ³n de Privacidad:**
- Verifica la configuraciĆ³n de privacidad de tu pĆ”gina en Facebook. AsegĆŗrate de que la opciĆ³n de transmisiones en vivo estĆ© configurada correctamente.

6. **Revisar Restricciones:**
- AsegĆŗrate de que la pĆ”gina no tenga restricciones o bloqueos que puedan afectar la capacidad de transmitir en vivo.

7. **Soporte TĆ©cnico:**
- Si despuƩs de intentar estos pasos el problema persiste, contacta al soporte tƩcnico de la plataforma que estƔs utilizando para obtener asistencia especƭfica.

Recuerda que las interfaces y opciones pueden variar segĆŗn la plataforma de transmisiĆ³n que estĆ©s utilizando. Si estĆ”s utilizando una aplicaciĆ³n especĆ­fica, consulta la documentaciĆ³n de esa aplicaciĆ³n para obtener instrucciones detalladas.

ĀæA alguien le sirviĆ³ esta respuesta?

Ya tengo revisado todo lo que nos dice, el problema que Zoom no hace nada al respecto y llevo varios meses pagando la cuenta por nada, ya que no me ha permitido transmitir y es parte de mi trabajo.

PiensaRapido
Newcomer
Newcomer

Encontro solucion????

 

sinai
Newcomer
Newcomer

tambien me pasa igual! sin poder solucionarlo 26/04/24

fpulgari
Zoom Partner
Zoom Partner

ME PASA IGUAL! pense que estaba loca!!

CarolinaRF
Newcomer
Newcomer

Hace un tiempo desaparecieron las Fanpages, ahora no aparecen los grupo 10 de mayo 2024 ... alguna soluciĆ³n??

karentransforma
Newcomer
Newcomer

igual yo ! alguien tiene alguna solucion ? estoy desesperada ! 

Ricardo101
Newcomer
Newcomer

A mĆ­ me pasĆ³ lo mismo, es claro que es un error de Zoom pero estĆ” imposible hablar con ellos. Es desesperante. 

RocioMiranda
Newcomer
Newcomer

Alguien que ya haya resuelto este tema?