cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Subtítulos y Subtítulos Traducidos: haciendo tus reuniones más comprensibles

AnderV
Zoom Employee
Zoom Employee

¡Estamos de vuelta con nuestra serie acerca de las herramientas de Zoom!

Los subtítulos son una función disponible en las Reuniones de Zoom que nos permiten ver una transcripción de la conversación, dándonos la opción de seguir la reunión con más facilidad. Además, con el paquete de subtítulos traducidos podemos traducir la conversación que estamos presenciando a un idioma que nos sea más fácil entender.


Para aprender más sobre Subtítulos y Subtítulos Traducidos, echémosle un vistazo al siguiente video:

 

AnderV_0-1712264562638.png


Espero que este post les haya resultado útil. No duden en dejar comentarios y participar en la Comunidad de Zoom.

¡Hasta la próxima!

3 REPLIES 3

Bri
Community Moderator | Employee
Community Moderator | Employee

¡Gracias por compartir @AnderV ! 😎


Bri
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

leo-CI_TS
Newcomer
Newcomer

Hola, he comprado hace poco el producto "Subtítulos traducidos de Zoom", pero no logro activar la opción en las reuniones. He activado en la Administador/Configuración de la Cuenta/En la reunión (avanzada)/Subtítulos traducidos lo he puesto en "On", pero en mis reuniones no me aparece el cuadro de checkbox para activar traducción. Siguen las mismas opciones que estaban antes de comprar el add-on. Otra característica es que en el submenú de "Personal" no aparece la opción de "Subtítulos traducidos" para darle On, solo en el submenú del Administrador. ¿Alguna sugerencia?

CJA
Newcomer
Newcomer

Hola! me pasó lo mismo que a leo-CI_TS

 

No me aparece la opción para activar dentro de la configuración, sin embargo la compra fue efectuada exitosamente. Por favor me puedes ayudar?

 

Muchas gracias!