Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2023-02-10 07:43 AM
Saludos
Estoy programando UNA reunión con más de 500 personas y mi plan adminte hasta 100
Cómo puedo hacer??'
Gracias
Greetings
I am scheduling ONE meeting with more than 500 people and my plan admits up to 100
How can I do??'
Thank you
2023-02-10 07:58 AM
Hola
para hacer una reunión con mas de 500 personas con un Plan personal (no Business) no es posible, ya que el limite en el plan personal son de 300 partecipantes. Lo que puedes hacer es usar el plan personal pero para eventos o webinars ya que ahi el limite esta en mas de 10000 personas.
Alternativa seria cambiar para un plan busines, ahi en la opción enterprise el limite es de 1000 personas por reunion sin utilizar eventos o webinars.
https://zoom.us/pricing#personal
Un saludo
calvo
2023-02-10 07:59 AM
Si mi respuesta te serive dejanos saberlo y marca la como solución asi otros usuarios la encontraran mejor.
Gracias