Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-10-04 03:04 PM
Hola a todos!!!
Tengo una tablet Lenovo Ideapad d330 con Windows 10 y en Zoom me muestra la imagen de costado. Entro a la configuración de video y logro rotarla pero cuando apago la cámara y la vuelvo a encender se vuelve a rotar. Ya actualice el Windows 10 y tengo la ultima versión de Zoom, pero me sigue pasando lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias!!!
2021-10-26 08:01 AM
Hola @Carlos10, intente actualizar su cliente Zoom a 5.8.3 y vea si eso ayuda. En nuestra actualización reciente, hemos solucionado un problema con la cámara giratoria. ¡Después de actualizar, avíseme si esto ayuda!