Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2024-06-06 11:37 AM
Hola
Cuando actualicé mi licencia de Zoom a la última versión disponible, la configuración del vídeo cambió. Actualmente se difumina el fondo cuando NO estoy marcando la opción de difuminado, si marco la opción de Difuminar el fondo éste se difumina muchísimo más.
Por la naturaleza del uso que doy a Zoom quiero que el vídeo NO difumine la imagen de ninguna manera. Es decir, que la imagen esté igual.
Ya probé la cámara con otras dos plataformas y en efecto, no se genera ese efecto por lo que no es un problema de la cámara sino de la configuración de Zoom.
Alguien sabe cómo podría quitarle esta función. IMPORTANTE: no tiene que ver con la función de difuminado!!
Saludos, Julia