Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2023-09-07 10:40 AM - last edited on 2023-09-14 08:13 AM by RN
Hola, muy buenas tardes. Tengo una consulta, hace unos días programé una reunión para este sábado a las 11, como tenía el plan básico gratuito el sistema me autoprogramó para una sesión de 1 hora de 11 a 12. Ahora resulta que he comprado un plan. Entonces, mi pregunta es qué va a ocurrir el día de la reunión si me paso de las 12. Se cerrará la ventana automáticamente? O podré seguir conversando con mis asistentes? Debo crear una nueva reunión con nuevo link o no es necesario?
Muchas gracias por sus sugerencias
2023-09-14 08:27 AM
Hola @Yesa, ¡bienvenido a la comunidad Zoom! Gracias por su consulta; ¡Espero poder aclararte las cosas!
En primer lugar, establecer la duración de una reunión de Zoom no altera la duración de la llamada al principio; Cuando especifica la hora o la duración de la reunión de Zoom, esto se agrega a la invitación de Zoom para obtener más contexto de los participantes sobre la duración de la reunión.
En segundo lugar, mencionaste actualizar tu cuenta Zoom a Pro. Si este es el caso, asegúrese de asignar la licencia Pro a usted mismo o al usuario de la cuenta que organiza la reunión; por lo tanto, no hay límite de tiempo para la reunión.