cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

I need the zoom recordings because my teacher harassed me.

braaulio
Newcomer
Newcomer

Buenas noches, tengo una pregunta, es ilegal que, mi maestro de contabilidad me haga hacer trabajos adicionales porque en un semestre anterior, puse en un examen," tengo fundamentos para mis respuestas, si se le encuentra algún error, solicito se me notifique al 0999249011"; el profesor diciendo que es una falta de respeto; tras ello escribirle al profesor que si me confirmaba la nota porque sabía que estaba bien, mi examen o que si me podía acercar a ver la nota del examen, con el ánimo de ver si si paso o no (nota aclaratoria, el examen era supletorio debido a que me iba a salir de la carrera); ahora que repito esa materia con el mismo profesor, me dice que es una ofensa a la autoridad y que tengo que conocer mi lugar además tengo que hacer una actividad adicional solo yo para que vea quien es la autoridad; la actividad consta de 12 carrillas de un mapa conceptual y una grabación de 7 minutos de qué es el marketing generacional, y quiero las grabaciones de zoom para tener pruebas para defenderme contra mi profesor.

0 REPLIES 0