Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-09-16 09:43 AM
Hola.
Espero haya alguien por ahi de habla hispana 🙂
Desde ya gracias por la orientación.
Instale zoom para gmail en el correo corporativo pero! al isntalar zoom quedo con otro gmail.
Zoom tengo instalado con este correo corporativo y no comprendo por que sucedio esto.
Como puedo solciionar?
Zoom gmail vinculado al correo que queda instalado zoom?
Gracias por la ayuda!
2021-09-16 12:26 PM
Oye @acch5, estoy usando el Traductor de Google para traducir tu mensaje al inglés.
Tratando de comprender mejor. Pero, ¿está iniciando sesión en su cuenta de Zoom a través de una cuenta corporativa? Si está utilizando una cuenta corporativa, ¿está iniciando sesión con SSO?
Si aún no ha descargado Zoom, puede ir a zoom.us/downlaod.
2021-09-16 02:56 PM
Hola. No se si llego el correo anterior.
Tengo instalado zoom.
Mi problema surgió al vincular la cuenta zoom con gmail... Este se asocio a otra cuenta gmail...
Necesito que quede vinculada al gmail por e cual quiero hacer las reuniones.
Gracias por la ayuda.