cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

missing recording

joycejamie
Listener

I engaged the recording button at the start of my meeting.  Then when the meeting ended it went directly to recording being converted. The file did not convert and is now reportedly empty. Any hope of retrieving it?

2 REPLIES 2

Kaliman
Listener

A mi me paso lo mismo .   inicie grabación a las 10:23  hora de México  en archivo local y no convirtió nada al terminar, ni se encuentra el archivo. 

A mi me paso lo mismo este mismo día 17 de octubre de 2021 . inicie grabación a las 10:23 hora de México en archivo local y no se convirtió en nada al terminar, ni se encuentra el archivo.  Lo curioso fue que abrí  2 salones al mismo tiempo dándoles credenciales de coanfitriones ellos también grabaron y estas grabaciones  si las pudieron realizar en sus equipos locales, pero la grabación del salón principal que es el de hospedador no se convirtió a pesar de que se le dio al botón grabar desde un inicio. Ya anteriormente en otras ocasiones hemos hecho lo  mismo sin ningún problema. Pero esta vez se perdió la grabación principal. Quise contactar a soporte de Zoom ya que tengo cuenta por 1 año y nunca logre contactar con ellos. Es muy triste la situación.