Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-09-29 08:25 AM
Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete standard Pro Monthly y mi pregunta es ¿tiene un límite de de tiempo?, porque hoy me ha dado problemas ya que se me ha cortado a los 40 mts y he tenido que renovar o actualizar el contrato y he pagado otra vez, habiendo pagado 1 més completo que abarcaba del 13 de septiembre al 12 de Octubre.
Alguien me puede decir algo al respecto.
Gracias
2021-09-30 12:37 PM - edited 2021-09-30 12:38 PM
Yo también tengo Pro, pero proporcionado por mi institución. Al principio, tuvimos el mismo problema que está experimentando, pero ahora ... no. No sé por qué..
2021-10-26 11:08 AM
Mi caso es igual, mi factura es del 16 de octubre y hoy me dice que tengo solo 40 minutos para las reuniones es injusto volver a pagar, por favor busco la solución y no hay donde contactar un asesor en español que te ayude a solucionar la problemática
2024-06-12 02:12 PM
Me esta pasando lo mismo. Suscribí esta semana el plan pro, el sistema lo reconoce pero solo me da 40 minutos por reunion. No hay forma de comunicarse con alguna persona para resolver esto. Toda la plataforma de soporte realmente no funciona, es complejo y no resuelve este tema y según veo nadie de la empresa respsonde este foro. Muy decepcionada, la verdad