cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo instalar Zoom en Mac

Antonio9
Listener

Tenía instalado Zoom client en mi Mac, pero me decía que había una actualización, así que intenté actualizarlo, pero me mandaba a error, así que decidí desistalar la aplicación para volver a instalarla, pero ahora no me deja instalar la aplicación, me manda un mensaje diciendo que tengo que contactar directamente al proveedor del software. 
Ya habilité, en la sección de seguridad, que el instalador tuviera permiso para ingresar a mi carpeta de descargas y ya seguí todos los pasos que mandan los tutoriales, pero nada ha servido. 
En mi mac tengo el sistema operativo Ventura 13.2
Alguien que me pueda ayudar ??

1 ACCEPTED SOLUTION

Javirc
Listener

encontre el fallo. 

 

deberes ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, deberes seleccionarlo y habilitar las carpeta de descarga. y arreglado tu problema.

 

si te he ayudado, házmelo saber. 

 

atte. otro con ese problema que se estaba volviendo loco. 

View solution in original post

7 REPLIES 7

Javirc
Listener

encontre el fallo. 

 

deberes ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, deberes seleccionarlo y habilitar las carpeta de descarga. y arreglado tu problema.

 

si te he ayudado, házmelo saber. 

 

atte. otro con ese problema que se estaba volviendo loco. 

no encuentro ese punto " instalador" solo veo otros programas como WhatsApp, dropbox, y otros no logro instalarlo

Muchas gracias!!!! Tu aportación me fue de gran ayuda, no sabía cómo solucionarlo! jaja 😄

Buenas noches.  Mismo problema:Tenía instalado Zoom client en mi Mac, pero me decía que había una actualización, así que intenté actualizarlo, pero me mandaba a error, así que decidí desistalar la aplicación para volver a instalarla, pero ahora no me deja instalar la aplicación, me manda un mensaje diciendo que tengo que contactar directamente al proveedor del software. . Seguí tus instrucciones de  ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, ...pero no me aparece en archivos y carpetas la opción instalador, creo que en algún momento sin querer la borré. Que hago? Mil gracias por tu ayuda

 

Antonio9
Listener

Gracias, sí funcionó

rosijacom
Listener

Buenas noches.  Tengo el mismo problema. Seguí las instrucciones de  ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, ...pero no me aparece en archivos y carpetas la opción instalador, creo que en algún momento sin querer la borré. Como podré reparar a eso?

Me paso lo mismo, no podía actualizar. No desinstale la app, pero si seguí los pasos: Ir a PRIVACIDAD y SEGURIDAD como menciono Javirc y luego ACCESO TOTAL AL DISCO. active US.ZOOM y ZOOM y ya pude actualizar 👍🏼