cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta Standard Por mensual , ¿ Tiene límite de tiempo?

ATHENEA
Newcomer
Newcomer

Buenas tardes, 

Tengo contratado  el paquete standard Pro Monthly  y mi pregunta es ¿tiene un límite de de tiempo?, porque hoy me ha dado problemas ya que se me ha cortado a los 40 mts y he tenido que renovar  o actualizar el contrato y he pagado otra vez, habiendo pagado  1 més completo que abarcaba del 13 de septiembre al 12 de Octubre. 

Alguien me puede decir algo al respecto. 

Gracias

3 REPLIES 3

ScottProfe
Explorer
Explorer

Yo también tengo Pro, pero proporcionado por mi institución. Al principio, tuvimos el mismo problema que está experimentando, pero ahora ... no. No sé por qué..

-- Scott

Nor1
Newcomer
Newcomer

Mi caso es igual, mi factura es del 16 de octubre y hoy me dice que tengo solo 40 minutos para las reuniones es injusto volver a pagar, por favor busco la solución y no hay donde contactar un asesor en español que te ayude a solucionar la problemática

May2024
Newcomer
Newcomer

Me esta pasando lo mismo. Suscribí esta semana el plan pro, el sistema lo reconoce pero solo me da 40 minutos por reunion. No hay forma de comunicarse con alguna persona para resolver esto.  Toda la plataforma de soporte realmente no funciona, es complejo y no resuelve este tema  y según veo nadie de la empresa respsonde este foro. Muy decepcionada, la verdad