cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

grabación en la nube

educasenas
Listener

necesito su ayuda urgente, 

 

llevo todos los dias haciendo clases en zoom pro y lo grabe en la nube y luego recien lo revise ya no aparece grabaciones  ni nada para descargar los videos que necesitos para enviar a mis alumnos nose que puedo solucionar con este caso lo necesito los videos grabados de zoom en la nube por favor y gracias 

2023-07-05 20_02_12-Mis grabaciones - Zoom.png

3 REPLIES 3

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola

ten en cuenta que las grabaciónes duraran unos minutos en mostrar. Asi que si acabando la reunión no los vés puede ser que aún nu fueron actualizadas.
Si sigues teniendo problemas en ecnontrarlase, comprueba si los ajustes de las grabaciones estan puestad en local, entonces las encontraras en tu ordenador local

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Iskalti
Listener

Hola. Hay alguna manera de poder recuperar una grabación de la semana del 9 al 14 de octubre de 2023 que borré? La borré en el mes de septiembre de 2023 

 

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola @Iskalti 

ten en cuenta que las grabaciones solo quedan 30 dias almacenadas, despues se borran automaticamente. Si borrastest una grabacion la tendrias que encontrar en la papelera:
https://support.collab.cloud/pages/UI.php?operation=details&class=UserRequest&id=3260&

Let's be realistic. Let's do the impossible!