cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo

Mantraspersonal
Listener

Hola al querer transmitir por facebook no me aparece la opción de una de mis paginas 

anteriormente si aparecía, que puedo hacer para que aparecer y pueda transmitirla por facebook live 

15 REPLIES 15

Harry280469
Listener

Yo tengo exactamente el mismo problema, antes me aparecia la opcion de transmitir en mi pagina, ahora solo puedo transmitir a mi perfil.

Soluciones?

marcos95
Listener

Me pasa lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo?

Que lograste?

mashav
Listener

No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo

Has resuelto?

Solucionaste?

ojedajo
Listener

Me pasa lo mismo y parece que la plataforma de zoom no da respuesta!

rmfe
Listener

Tengo el mismo problema. ¿Alguien ya logró solucionarlo? Por más que reviso la página a la que yo no puedo tranmitir no encuentro el modo de restabelcer permisos. Y en ZOOM no encuentro tampoco nada que me ayude a entender el problema. 

Gissren
Listener

Alguna solución? Me pasa igual 

Donaldgallo
Listener

Para solucionar el problema de que no aparezca la opción para transmitir por Facebook Live desde una de tus páginas, puedes intentar seguir estos pasos:

1. **Verificar Permisos:**
- Asegúrate de que tienes los permisos adecuados para transmitir en nombre de la página en cuestión. Debes ser un administrador o tener permisos de transmisión en vivo.

2. **Desconectar y Volver a Conectar:**
- Desconecta tu cuenta de Facebook desde la plataforma que estás utilizando para la transmisión (por ejemplo, una aplicación de transmisión en vivo).
- Vuelve a conectar tu cuenta de Facebook y otorga los permisos necesarios.

3. **Actualizaciones de Aplicaciones:**
- Si estás utilizando una aplicación específica para la transmisión en vivo, asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación. Actualiza la aplicación si es necesario.

4. **Navegador Web:**
- Si estás transmitiendo desde un navegador web, prueba usar un navegador diferente o limpiar la caché del navegador.

5. **Configuración de Privacidad:**
- Verifica la configuración de privacidad de tu página en Facebook. Asegúrate de que la opción de transmisiones en vivo esté configurada correctamente.

6. **Revisar Restricciones:**
- Asegúrate de que la página no tenga restricciones o bloqueos que puedan afectar la capacidad de transmitir en vivo.

7. **Soporte Técnico:**
- Si después de intentar estos pasos el problema persiste, contacta al soporte técnico de la plataforma que estás utilizando para obtener asistencia específica.

Recuerda que las interfaces y opciones pueden variar según la plataforma de transmisión que estés utilizando. Si estás utilizando una aplicación específica, consulta la documentación de esa aplicación para obtener instrucciones detalladas.

PiensaRapido
Listener

Encontro solucion????

 

sinai
Listener

tambien me pasa igual! sin poder solucionarlo 26/04/24

fpulgari
Listener | Zoom Partner
Listener | Zoom Partner

ME PASA IGUAL! pense que estaba loca!!

CarolinaRF
Listener

Hace un tiempo desaparecieron las Fanpages, ahora no aparecen los grupo 10 de mayo 2024 ... alguna solución??