cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SERIOUS PERFORMANCE PROBLEMS, CPU USAGE 100%

JoelPiriz
Listener

Hola comunidad Zoom, tengo una notebook con Windows 10 Home Single Language, versión 22H2, compilación 19045.4412. La computadora que tengo es una Asus La cosa es que siempre tuve descargada la versión de escritorio de 64 bits de "zoom workwork" y siempre corría fluido en mi notebook, incluso podía hacer otras actividades en la PC mientras estaba en una reunión, pero desde las ultimas actualizaciones desde (abril de este año 2024) empezaron los problemas... Con solo abrir la aplicación hace que el cpu de mi computadora pase al 100% de uso, y por eso se comprueba todo con solo abrir la aplicación, quería para enviar los comentarios desde la aplicación pero ni siquiera me deja, por este problema tuve que desinstalar la aplicación de mi PC. No sé que hicieron con las últimas actualizaciones que dañaron Zoom, abajo te adjunto unos vídeos donde puedes ver como todo sale mal sin siquiera unirte a una reunión. La versión de zoom que instalé hoy es 6.0.10

ESPERO QUE EN LAS PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES SE MEJORE LA APLICACIÓN, ES UNA VERGÜENZA QUE TENGO QUE USAR MI CELULAR PARA PODER CONECTARME A LAS CLASES...

 

https://drive.google.com/file/d/1DesjO0SkTkFYpP_uAnynky7HiUjYn09W/view?usp=sharing

0 REPLIES 0