cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

webcam falla al usar zoom

PsCarolaArnes
Listener

Hola

Por favor alguien me ayude, al usar zoom, la webcam de mi laptop se congela o distorsiona. Si la desconecto y vuelvo a conectar se arregla pero solo dua unoa segundos y  vuelve a fallar.  No es falla de la webcam ya que en otras  apicaciones no falla. 

5 REPLIES 5

Pedro_f_94
Listener

olá, eu tenho tido esse problema também durante algumas reuniões com diversos utilizadores, acontece aleatoriamente com diversas pessoas, não só a uma.

pepeguil
Listener

PsCarolaArnes, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti con la webcam.

 

Al usar Zoom, desde la última actualización que fue en enero de 2023, la webcam de mi PC portátil se congela o distorsiona. Si la desconecto y vuelvo a conectar se arregla pero solo dura unos segundos con la imagen bien y después  vuelve a fallar.  No es fallo de la webcam ya que en otras  aplicaciones la webcam va perfectamente. 

MariaLuz
Listener

Hola. Me pasa lo mismo. He tenido que dar las clases por Meet porque necesito que vean mis movimientos. Alguien dio alguna solución? Porque no veo respuestas y necesito urgente.

 

PsCarolaArnes
Listener

María Luz, lo que pude averiguar es que hay que volver a instalar la aplicación ( yo entraba desde mi navegador) y actualizar los  controldores. Los busqué  en esta web en alun aparte. Y hasta ahora, funcionó!   Espero que no vuelva a fallar. 

tatanl
Listener

Me funcionó desinstalar el programa y borrar todo registro de zoom (hay videos que explican como borrar registro de apps), lo instalé de nuevo y va bien.  Gracias!