Requisitos inscripción asistente a reunión. | Community
Skip to main content
Newcomer
July 29, 2022
Question

Requisitos inscripción asistente a reunión.

• July 29, 2022
  • 9 replies
  • 0 views

En reuniones, al requerir INSCRIPCIÓN de los asistentes ¿es imprescindible que el asistente instale Zoom para unirse a la reunión?

9 replies

Community Champion | Partner
    July 29, 2022

No es imprescindible aunque si recomendable @Magdalena2022_ , si fijas la opción de autenticación, tendra que loguearse ya sea web o en APP.

Saludos,

Newcomer
    July 29, 2022

Hola.

Gracias por la respuesta.

No obstante, sin requerir autenticación no consigo acceder a la reunión sin descargar previamente la aplicación.

Saludos

July 29, 2022

Hola Magdalena,

Tienen habilitado para acceder a la sesión via web? Por otro lado, tambien puede habilitar a los usuarios autenticados acceder via web, desde la configuración de sus reuniones.

Saludos,

Newcomer
    July 29, 2022

hola David

Acabo de hacerlo, he habilitado esta opción de "Solo los usuarios autenticados.....", he creado una reunión en la que he indicado Inscripción obligatoria y "Requerir autenticación para unirse: Iniciar sesión en Zoom".

Me he enviado la invitación a mi correo personal, lo he abierto desde el móvil, he iniciado la reunión en mi PC y

nuevamente no consigo unirme a la reunión desde mi móvil sin instalar ZOOM.

No se lo que puede estar pasando.

Newcomer
    July 29, 2022

Hola de nuevo.

Releyendo tu respuesta, indicabas, "Tienen habilitado para acceder a la sesión via web?"

dónde se hace esta habilitación?

July 29, 2022

Hola @Magdalena2022_ , en la administración de cuenta / ajustes de cuenta, te adjunto captura de donde se visualiza.

Newcomer
    July 29, 2022

hola de nuevo

lo siento, no lo consigo

planteo nuevamente mi necesidad 

Quiero crear una reunión con registro de asistentes y que los asistentes puedan entrar sin tener que instalar zoom en su dispositivo.

Si fueras tan amable de indicarme todas las opciones de configuración necearias, tanto de administrador como en la propia reunión, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

July 29, 2022

Con las siguientes opciones activadas, van a poder unirse sin problemas a la sesión desde el navegador @Magdalena2022_ .

Revisa que las tengas aplicadas en el apartado Administración de cuenta / ajustes de cuenta. 

Con todo esto activado, ningún usuario deberia tener ningun problema ( cualquier duda contactame por correo david.perez@vola.global )

Saludos! 

Newcomer
    July 29, 2022

hola

No lo he conseguido.

Te contactaré por correo.

Gracias

Newcomer
    May 4, 2023

Necesito ayuda en mi zoom no me sale para inscripción numero de documento