problema de camara | Community
Skip to main content
Newcomer
August 15, 2021
Question

problema de camara

• August 15, 2021
  • 3 replies
  • 6 views

hola, mi cámara funciona bien, pero en zoom , solo marca fondo negro!!  desinstale e instale de nuevo, sin éxito. atenta a sus recomendaciones

3 replies

Newcomer
    August 16, 2021

Hola Claudia,

Te pido disculpas de antemano por mi español. Estoy usando un traductor, pero entiendo español.

¿Estás usando una PC o Mac?

¿También está usando otro programa de grabación o transmisión mientras usa Zoom?

Newcomer
    September 20, 2021

Hola.

No soy Claudia.

Mi nombre es Manuela, pero como tengo el mismo problema he decidido utilizar su escrito y en contestación a sus preguntas, utilizo PC y no estoy usando, al menos que yo sepa, otro programa de grabación o transmisión mientras uso Zoom.

Newcomer
    September 20, 2021

Te enviaré un mensaje directo ya que mi español es algo limitado y necesitaré más información para entender el problema.

Newcomer
    May 13, 2022

Hola, 

Tengo el mismo problema que señala Claudia, la imagen en zoom presenta un cuadro negro y no se reconoce mi micrófono. Tengo actualizado el programa de zoom hasta la última versión y el problema persiste.

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

Newcomer
    September 19, 2022

Hola! Me presento soy angellina tengo un problema con mi cámara soy estudiante, el día de hoy me he sentido resfriada y tuve clases virtuales, ahora mi problema es que en mi audio mi maestra no me puede escuchar y en mi cámara me aparece un candado impidiendo mi reflejo. Necesito ayuda!