No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo | Community
Skip to main content
Newcomer
February 15, 2024
Question

No aparece una de mis paginas de facebook para transmitir en vivo

• February 15, 2024
  • 20 replies
  • 4 views

Hola al querer transmitir por facebook no me aparece la opción de una de mis paginas 

anteriormente si aparecía, que puedo hacer para que aparecer y pueda transmitirla por facebook live 

20 replies

Newcomer
May 11, 2024

Hace un tiempo desaparecieron las Fanpages, ahora no aparecen los grupo 10 de mayo 2024 ... alguna solución??

Newcomer
May 16, 2024

igual yo ! alguien tiene alguna solucion ? estoy desesperada ! 

Newcomer
May 30, 2024

A mí me pasó lo mismo, es claro que es un error de Zoom pero está imposible hablar con ellos. Es desesperante. 

Newcomer
June 8, 2024

Alguien que ya haya resuelto este tema?

Newcomer
August 22, 2024

Tengo el mismo problema desde hace meses ¿Alguien pudo solucionarlo? Que nos diga como por favor! 

Newcomer
September 18, 2024

No eres el unico que tiene problema. Yo puedo transmitir en mi perfil pero cuando elijo mi pagina no transmite y llevo 4 dias de espera de una hora recibiendo estupideces del departamento de soporte. Lo ultimo que me da gracias me enviaron en vez de resolucion al problema instrucciones de como realizar una reunion. Porque no nos reuniomos todos y demandamos a esta empresa para hacer valer nuestros derechos que se enriquece con nosotros y nos tratan como nadie

Newcomer
September 24, 2024

Tengo el mismo problema. No veo 2 de mis páginas en la lista de Zoom para transmitir y debo hacer un en vivo mañana. No encuentro solución. 

Newcomer
November 13, 2024

Pude solucionarlo vinculando mi pagina a otro perfil personal e iniciando la interfaz de transmisión con ese nuevo perfil. Espero les sirva.

Newcomer
January 15, 2025

Bueno es 2025 y sigue sin aparecerme la pagina a donde lo quiero mandar

Newcomer
February 20, 2025
ASI FUE COMO LO SOLUCIONÉ
- ir a tu pagina - Haga clic en configuración en el lado izquierdo
- Haga clic configuración de la página
- luego click acceso a la pagina Mira "personas con acceso a Facebook". Si no ves tu nombre allí,
pídele a la persona cuyo nombre aparece que elimine tu acceso
y luego vuelva a agregarte en la experiencia de páginas nuevas. Anteriormente tenía acceso completo y todavía mostraba que tenía
acceso completo en meta business suite, pero no me permitía
agregarme en la experiencia de nuevas páginas hasta que me eliminaran

Newcomer
June 11, 2025

Recomendado si funciono al 100