Historial de chat | Community
Skip to main content
Newcomer
May 31, 2022
Solved

Historial de chat

• May 31, 2022
  • 1 reply
  • 3 views

Hoy acabo de tener un problema. Mientras estaba en una reunión, Zoom se cerró y finalizó la reunión. El problema es que no puedo recuperar el chat, las palabras que escribimos durante esa reunón específicamente. He buscado por todos los medios y no sé dónde encontrarlo. Tengo una licencia de pago y pensé que estos chats de las reuniones se guardarían en la nube, pero veo que no. Soy profesor de español para extranjeros y suelo usar el chat para corregir vocabulario. Este chat, por ejemplo en Skype, siempre permanece, pero aquí en Zoom es frustrante que desaparezca y más cuando es un problema del programa. 

¿Alguien sabe cómo recuperar ese chat?

Best answer by S_K

¡Hola!

La respuesta a su pregunta se puede encontrar en el artículo de soporte de Zoom a continuación.

Cómo guardar el chat en la reunión manualmente

Si mi respuesta lo ayudó a guiarlo en la dirección correcta, ¡no olvide hacer clic en el botón Aceptar como solución! ⤵️

1 reply

S_K
    Community Champion | Employee
    S_KAnswer
    Community Champion | Employee
    May 31, 2022

¡Hola!

La respuesta a su pregunta se puede encontrar en el artículo de soporte de Zoom a continuación.

Cómo guardar el chat en la reunión manualmente

Si mi respuesta lo ayudó a guiarlo en la dirección correcta, ¡no olvide hacer clic en el botón Aceptar como solución! ⤵️

Newcomer
    May 31, 2022

Gracias!