GRABACIONES | Community
Skip to main content
New Member
June 1, 2026
Question

GRABACIONES

• June 1, 2026
  • 1 reply
  • 10 views

Hola!

Quisiera saber cómo hago para grabar cada sesión de zoom con la mejor calidad posible( por lo menos en 1080p).

Tengo una webcam que graba 4k, grabo la sesión en mi computadora, tengo la configuración para que se grabe en HD, pero cuando veo la pieza final se graba en muy mala calidad: 360p 😔

Muchas gracias!

1 reply

Partner
June 1, 2026

Buen día,

Si los equipos cumplen con los requerimientos para operar Zoom con calidad 1080, existen otros puntos que debes tomar en cuenta:

-Para operar 1080 debes contar con licencia Business o superior. Las licencias Pro solo pueden operar hasta 720.

-Para usar 1080p en cuentas Business, es necesario que ZOom active esta opción en la cuenta. Hay que abrir un ticket de soporte solicitando su activación.

-Una vez que Zoom active la opción, el Administrador de la cuente debe activarla, ya sea a nivel cuenta (para todos los usuarios) o bien solo a los usuarios a los que se desea que trabajen con esta calidad.

Por último, hay que recordar que la calidad de video es “HASTA 1080”. Ello significa que no todo el tiempo recibiremos está calidad, esto depende de múltiples factores, por ejemplo: si no usas Pantalla Completa en tus reuniones.