Recuperación de grabaciones | Community
Skip to main content
Newcomer
August 30, 2021
Question

Recuperación de grabaciones

• August 30, 2021
  • 6 replies
  • 4 views

Zoom me ha bajado de plan premium a básico por no pagar a tiempo. Cómo puedo hacer para recuperar todos las grabaciones de mis reuniones guardadas?, Es posible que pueda recuperarlas pagando la factura vencida y volviendo a suscribirme?

6 replies

CarlaA
    Community Manager
    Community Manager
    September 30, 2021

¡Hola @Lamaroga16! Bienvenido a la Comunidad de Zoom.

Nos disculpamos de antemano que aún no ha recibido una respuesta de la comunidad. ¡Gracias por su paciencia!

Una vez que se vuelva a suscribir a un plan premium, tendrá acceso a todas sus grabaciones.

Si esta respuesta le resultó útil, haga clic en Accept as Solution.

¡Gracias!

** Traducido con Google Translate

Zoom Moderator

-CA

Newcomer
    August 9, 2022

Buenos dias, mi problema fue que grabe una reunion con la opcion de usar el canal de traduccion en portugues, termine la reunion y no me aparecio la ventana de donde se procesa el video y se guarda en la computadora, se grabo en la nube pero la reunion en español, como puedo recuperar la reunion en portugues, lo que si vi ayer fuer que la pagina de web de zoom se trababa para acceder, espero su respuesta

Newcomer
    April 13, 2022

Hola, ya pague mi plan anual, pero al revisar, veo que todavía no se recuperan mis grabaciones. 

Newcomer
    May 3, 2022

hola, me gustaría recuperar una grabación, al momento de acabar la sesión en zoom, no se me guardo en la computara la grabación que puedo hacer?

Es de verdad importante recuperar esa grabación de entrevista 

Newcomer
    June 25, 2022

Buenas. 

Las grabaciones quedan guardadas en tu ordenador. Busca la carpeta Zoom. Una vez dentro de esta carpeta, haz doble clic en el vídeo para iniciar la conversión y ya está, recuperas el vídeo.

Newcomer
    May 10, 2022

Hola Alexia,

Soy Minerva, te contestaron? A mi me ha pasado lo mismo. Y no se cómo recuperar una reunión que grabé pero que no se ha guardado.

Gracias,

M.

Newcomer
    June 30, 2022

A mi me pasa lo mismo. Espero que me respondan.

Saludos a todas y todos

Graciela 4

Newcomer
    April 19, 2024

Tengo un problema, tuve una conferencia de la Universidad y el Profesor grabo dicha conferencia, entonces el aun no pasa el video, quería saber como puedo descargar ese video, necesito una solución urgente.