Desactivar Read.Ai | Community
Skip to main content
Newcomer
November 19, 2024
Solved

Desactivar Read.Ai

• November 19, 2024
  • 5 replies
  • 13 views

Hola buen dia, como puedo desactivar el Read.AI de mis invitados si yo soy anfitrion, ya que en la consola tengo completamente desactivado todo lo que tenga que ver con AI Companion. Gracias y Saludos.

Best answer by Calvo

a la izquierda ves > Personal App Management > Added Apps para la cuenta personla o Admin App Management > Apps on  account 

son las paginas donde puedes darle a remove(personal) o disable para los utilizadores (account)

5 replies

Community Champion | Partner
November 20, 2024

Hola buen dia,

Utilica el siguiente enlace para acceder al mercado de Zoom, donde podrás desinstalar/desactivar Read.AI.
¿Eres también administrador de Zoom? De lo contrario, es posible que esto no sea posible y sólo tu administrador pueda desactivarlo.

Por favor, dejame saber si esto ha ayudado y acepta esto como una solución, gracias

November 20, 2024
Newcomer
November 20, 2024

Muchas Gracias, ya entre a Zoom App Marketplace pero a que parte me voy para desactivar el Read.AI para todos mis invitados que entren a la reunion? Saludos

CalvoAnswer
November 20, 2024

a la izquierda ves > Personal App Management > Added Apps para la cuenta personla o Admin App Management > Apps on  account 

son las paginas donde puedes darle a remove(personal) o disable para los utilizadores (account)

Newcomer
November 20, 2024

Gracias, de echo, me fui a Manage y dentro de Manage me fui a donde me acabas de decir y no tengo nada creado ni ninguno agregado en la parte de Personal App Management y en la parte de Admin App Managemet... en Apps on account... tenia nadamas una que era Virtual Background y la desactive y en App Request.. tengo una de Lingmon translate, en Api Dasboard.. no tengo nada y en Permissions.. tengo nadamas activado el App Request y en las demas,,, como Notifications, Monitezation, Billin y Manage Connectors.. no tengo nada

Newcomer
November 20, 2024

Gracias, de echo, me Fui a Manage y dentro de Manage me fui a donde me acabas de decir y no tengo nada creado ni ninguno agregado en la parte de Personal App Management y en la parte de Admin App Managemet... en Apps on account... tenia nadamas una que era Virtual Background y la desactive y en App Request.. tengo una de Lingmon translate, en Api Dasboard.. no tengo nada y en Permissions.. tengo nadamas activado el App Request y en las demas,,, como Notifications, Monitezation, Billin y Manage Connectors.. no tengo nada

November 20, 2024

una vez deactivado para ti no deberia estar activado en el meeting si el meeting fue creade por ti, avisame si te a ayudado

Saludos