SALAS PARA GRUPSO DIFERENTES CON UN SOLO USUARIO

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
2024-12-19 08:10 PM
Me pueden explicar si teniendo la cuenta zoom pro con un solo usuario puedo crear dos salas para generar dos encuentros simultáneos con grupos de interés y contenido diferente, por ejemplo, en una sala quiero que ingresen profesores en otra sala quiero que ingresen abogados, peor no puedo colocarlos a todos en la misma sala y después moverlos, desde el inicio debo asignar a cada grupo una sala.
Gracias
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
2025-01-07 07:21 AM - edited 2025-01-07 07:21 AM
Hola Inteligenta, bienvenido a Zoom Community.
Con una licencia Zoom Workplace PRO, no es posible tener dos reuniones simultáneas con duración mayor a 40 minutos cada una, sin embargo, si puedes utilizar la función de "Breakout Rooms" la cual puedes configurar y establecer desde que configuras la reunión.
Si tú inicias la reunión unos minutos antes de la hora y activas de inmediato la función de "Breakout Rooms" seleccionado la opción de: "que los participantes se dirijan a sus salas de grupos pequeños en automático", entonces podrás lograr que en cuanto entren a la sesión, se re-dirijan a sus salas en cuanto entren a tu reunión.
Para lograr esto, es necesario que cuando programes la reunión, configures las salas para grupos pequeños y será necesario también que en esa configuración agregues la lista de participantes de tu sesión, por lo tanto, te recomiendo que habilites la función de "registro/inscripción" para que puedas tener los correos electrónicos de las personas que van a participar en tu sesión y así puedes tener creados los breakout rooms. Te agrego un screenshot.