cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
2025 CMX Awards

The Zoom Community has won Best Customer Support Community in the 2025 CMX Community Industry Awards!

Celebrate with us

Sonido de youtube se distorsiona cuando lo comparto en zoom

Coquito007
Newcomer
Newcomer

Desde hace unos meses, cada vez que comparto un video de internet con una canción, suena solo la voz del cantante, pero no la música del video. No se soluciona ni en mono ni en estéreo.

6 REPLIES 6

blancom
Newcomer
Newcomer

A mí me ocurre lo mismo.

jhonmu689
Explorer
Explorer

Hola,

Eso que describes suele pasar cuando Zoom no capta correctamente el audio del sistema al compartir pantalla. Muchas veces, el problema es que el modo de audio seleccionado (como "Estéreo" o "Mono") no es compatible con la mezcla completa del sonido del video. Cuando solo se escucha la voz y no la música, es probable que Zoom esté filtrando o separando canales, como si estuviera usando cancelación de ruido que afecta la música de fondo.

Para solucionarlo, asegúrate de marcar la opción "Compartir sonido del sistema" cuando compartas pantalla. También, entra a la configuración de audio de Zoom y desactiva cualquier mejora automática, como la cancelación de ruido o "audio original de micrófono". Esto permite que el sonido del video se transmita tal como es, sin que Zoom intente modificarlo o filtrarlo.

Muchas gracias por tus sugerencias. He probado a hacer todo lo que dices pero el problema persiste. No tengo ningún problema compartiendo audios o videos con otros. El único problema es que cuando ellos comparten audios o videos el sonido es casi inexistente y muy distorsionado. Cuando hablamos escucho perfectamente. El problema es solo cuando los participantes de la reunión comparten audio o video, y es solo con el sonido, con las imágines no hay problema.   

Este problema solo me ocurre con mi portátil nuevo, un Asus Zenbook. No me ocurre con mi PC ni me ocurría con mi antiguo portátil. 

Contacté con el servicio de atención al cliente de Microsoft, y después de revisar el sistema me dijeron que el problema que Windows 11 no era el problema, que debería de contactar con Zoom. 

¡Muchas gracias de nuevo!

Muchas gracias por tus sugerencias. He probado a hacer todo lo que dices pero el problema persiste. No tengo ningún problema compartiendo audios o videos con otros. El único problema es que cuando ellos comparten audios o videos el sonido es casi inexistente y muy distorsionado. Cuando hablamos escucho perfectamente. El problema es solo cuando los participantes de la reunión comparten audio o video, y es solo con el sonido, con las imágines no hay problema.   

Este problema solo me ocurre con mi portátil nuevo, un Asus Zenbook. No me ocurre con mi PC ni me ocurría con mi antiguo portátil. Contacté con el servicio de atención al cliente de Microsoft, y después de revisar el sistema me dijeron que el problema que Windows 11 no era el problema, que debería de contactar con Zoom. 

¡Muchas gracias de nuevo!

blancom
Newcomer
Newcomer

Hola

Muchas gracias por las sugerencias. He probado lo que dices en el primer párrafo pero no hay cambios. El sonido continúa siendo distorsionado.

No tengo ningún problema al compartir sonido. Los otros participantes en la reunión lo reciben bien. El problema es cuando los otros participantes comparten un vídeo con música. Veo las imágenes sin problema, pero el sonido es casi inexistente y totalmente distorsionado. Ese es el único problema que experimento. Y me ocurre solo en el nuevo portátil que tengo, no me ocurre en el PC. Así que lo único que se ocurre es contactar con el servicio al cliente de Asus, la marca del portátil, y ver si ellos ofrecen una solución.

blancom
Newcomer
Newcomer

Muchas gracias por tus sugerencias. He probado a hacer lo que dices pero el problema persiste.

No tengo ningún problema al compartir. Los participantes reciben bien el sonido. 

El problema es cuando los participantes comparten un video con música. Las imágenes se ven bien, pero el sonido es casi inexistente y muy distorsionado. 

Este problema me ocurre solo en el portátil nuevo, una Asus Zenbook. No me ocurre en el PC. Así que lo único que se ocurre ahora es contactar con el servicio al cliente de Asus y ver si ellos saben como solucionarlo.