Problemas reunión recurrente sin fecha fija | Community
Skip to main content
Newcomer
June 29, 2023
Question

Problemas reunión recurrente sin fecha fija

• June 29, 2023
  • 16 replies
  • 0 views

Buenos días, 

Tras la última actualización de zoom, al seleccionar la opción de "reunión recurrente", en la barra que se despliega no aparece "sin fecha fija". ¿Qué puedo hacer? En las reuniones ya creadas sí que aparece la opción, pero no para las nuevas. 

16 replies

Newcomer
August 2, 2023

Tengo el mismo problema en esta plataforma y realicé un pago anual para trabajar desde Zoom. La plataforma no me permite crear una reunión recurrente sin fecha fija. Todo el tiempo tengo que estar creando reuniones nuevas para mi clase. Necesito una solución a este problema lo más pronto posible. 

Newcomer
August 3, 2023

Me uno a estas peticiones. He ido a programar una reunión recurrente "sin fecha fija" y no me aparece la opción. Y no entiendo por qué sí se puede desde la web y no desde la aplicación. 

Ante tantas peticiones, estaría bien primero una respuesta de alguien de Zoom y por otra parte, es obvio que lo suyo es que lo modifiquen, era una funcionalidad que iba muy bien cuando tienes clases fijas de forma periódica pero no siempre son a la misma hora/día o con la misma periodicidad.

Newcomer
August 28, 2023

Buen día, me sumo a la petición. Pierdo tiempo agendando cada reunión recurrente cuando esta no es fecha ni horario fijo. Cuando tienes clientes, la habitualidad no siempre es el mismo día ni horario.
¿Lograremos alguna respuesta? pagamos por una funcionalidad que ya no está.

Gracias.

Newcomer
January 27, 2024

Tengo el mismo problema. Ni desde la web aparece ya esa opción.

Newcomer
February 11, 2024

Me encuentro con el mismo problema. ¿Alguna solución para poner "sin fecha fija" en nuestras reuniones? Llevamos demasiado tiempo así. 

Newcomer
February 12, 2024

Hola Laura!
Lo que me ha servido a mí para programar una reunión sin fecha fija, ha sido programar la reunión desde la web (accede a tu cuenta de zoom en https://zoom.us/ ), clic en "programar", selecciona "Reunión recurrente", elige "sin fecha fija"). Desde la aplicación de Zoom no he encontrado forma aún, sin embargo, por la web he podido hacerlo. Espero te funcione como a mí 🙂.
Un saludo, 
Karinna

Newcomer
February 12, 2024

Gracias Krinna. Es una solución muy práctica.

Saludos.

Newcomer
September 6, 2024

Es posible hacerlo únicamente desde la web.

1. Ingresa a https://app.zoom.us/meeting
  2. Da clic en programar
  3. Activa la opción "Reunión recurrente" para que aparezca la opción "Recurrencia" con una lista desplegable
  4. Despliega la lista y elije "Sin fecha fija"
  5. Configura el resto de tu reunión a tu gusto

Espero que haya sido de ayuda.