cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PERDI TODAS MIS REUNIONES PROGRAMADAS Y GRABACIONES EN MIS 5 CUENTAS DE PAGO ZOOM.

Henry007
Explorer
Explorer

🔴🔴TENGO UNA ESCUELA ONLINE Y TODAS LAS REUNIONES PROGRAMADAS DE CLASES DONDE EL LINK YA FUE COMPARTIDO A LOS ALUMNOS Y TODAS LAS GRABACIONES DE LAS CLASES  DESAPARECIERON EN MIS 5 CUENTAS .
LAS GRABACIOENS DE ESTE FIN DE SEMANA SE DEBIERON DE ENVIAR HOY NO NO PUEDO HACERLO. 

QUE  PASO? POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA. 

3 REPLIES 3

Lucia72
Newcomer
Newcomer

Hola!!! a mi me ha pasado lo mismo y lo acabo de resolver, me parece que de casualidad. Tampoco me salían mis reuniones programadas, ni los informes de uso de reuniones anteriores.

Lo que acabo de hacer, es coger y manualmente, entrar en una de esas reuniones programadas utilizando el número y código de reunión, y en mi teléfono móvil. Y he podido entrar. Y he salido de la reunión. Después, he vuelto al navegador de mi computer, y he abierto el zoom, y he ingresado en el zoom utilizando ese número de reunión, y el código. Me ha salido un mensaje de que "yo no era el anfitrión del reunión", y entonces le he dado a "entrar como anfitrión", y he introducido mi email y mi contraseña, y se ha abierto la reunión y yo comO anfitrión. He salido de la reunión, y al volver al navegador, YA HAN VUELTO A APARECER TODAS MIS REUNIONES PROGRAMADAS, Y TODOS LOS INFORMES DE USO DE LAS REUNIONES ANTERIORES.  Prueba que seguro que te funciona. 🙂

amaldonadoh77
Newcomer
Newcomer

Hola, tengo el mismo problema, se borraron todas mis grabaciones ¿Se puede hacer algo para recuperarlas?

Lucia72
Newcomer
Newcomer

Yo las he recuperado todas, lo explico más arriba.